23 de agosto de 2018

PASU III: el sábado se realizará el sorteo de 172 lotes

Será a partir de las 11 en el salón del Club de Abuelos Manuel Estrada.
El próximo sábado 25 de agosto, a partir de las 11:00 horas, el municipio realizará el sorteo de 172 lotes del Programa de Acceso al Suelo Urbano (PASU) III “Mi Terreno”, que se llevará a cabo en el salón del Club de Abuelos Manuel Estrada, ubicado en calle Salta 1555.

Allí, se iniciará el sorteo con la fiscalización de una escribana pública y el mismo será por categoría (1, 2 y 3) de acuerdo a la opción seleccionada por los aspirantes al momento de su inscripción. En cada categoría, se incorporan los asignados a familias con integrantes que tienen alguna discapacidad, y que representan el 5% del total de sitios disponibles en cada una.

Son 757 los vecinos inscriptos, que presentaron la documentación correspondiente cumpliendo con los requisitos planteados en la Ordenanza 7.271 que regula el programa. La lista de admitidos se puede consultar en el sitio web www.villamaria.gob.ar y están invitados a presenciar el sábado la realización del sorteo.

La siguiente instancia será que cada adjudicatario se vincule de manera directa con el loteador para convenir la entrega del adelanto por el 25 por ciento del valor del lote y el cronograma de hasta 60 cuotas con un interés del 18 por ciento.
Los 172 lotes dispuestos para esta primera etapa están ubicados en tres espacios: Área 158, Portal Buenos Aires y Francisco García.

Translate »
Google+