30 de agosto de 2017

Pasarán a planta permanente a 100 trabajadores en la Muni a través de concursos

El llamado a concurso forma parte del plan de carrera administrativa y normalización que el intendente Martin Gill, propuso desde el inicio de su gestión y que va a terminar a fines del año próximo.

El secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto mantuvo un encuentro con el SUOEM para ultimar detalles del concurso para el pase a planta de 100 contratados para este año

Con el objetivo de alcanzar la meta propuesta por el intendente Martín Gill para la sustanciación de los concursos con los que 200 trabajadores contratados ingresarán a planta permanente entre este año y el próximo, a primeras horas de la tarde tuvo lugar una reunión con el SUOEM.

Rafael Sachetto, encabezó el encuentro en el que participó el secretario general del gremio, Sergio Rodríguez, y funcionarios de las áreas de Personal y Asesoría Letrada del municipio. Allí se analizaron las vacantes para el llamado a concurso que se realizará en septiembre, con el cual un centenar de trabajadores accederán a planta.

Finalizado el encuentro, Sachetto indicó que el llamado a concurso “forma parte del plan de carrera administrativa y normalización que el intendente ha propuesto desde el inicio de su gestión y que va a terminar a fines del año próximo”.

Esta convocatoria -de carácter interna, y en la que podrá participar el personal contratado que se inscriba- será complementada durante 2018 con otros llamados, hasta alcanzar la meta de 200 pases a planta permanente.

El responsable del área de Gobierno indicó además que esta iniciativa se enmarca en la “promoción de la mejora de las condiciones laborales, el recupero del empleo municipal, la dotación de herramientas y el crecimiento que cada área ha tenido en el plan de normalización”.

Translate »
Google+