29 de abril de 2019

Paro Nacional y Día del Trabajador: ¿Cómo afectará a los servicios?

No hay recolección de residuos ni bancos. En los municipios de Villa María y Villa Nueva habrá solo guardias mínimas.

Fotografía ilustrativa

No habrá servicio de recolección de residuos este martes 30 de abril y el miércoles 1 de mayo.

 

El miércoles, por el feriado nacional correspondiente al Día del Trabajador, tampoco se realizarán la recolección. Para evitar mayores inconvenientes, durante este lunes la empresa ampliará sus recorridos habituales.

 

El SUOEM, por su parte, también definió la adhesión a la medida de fuerza. Por tal motivo, en Villa maría y Villa Nueva se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública, en Corralón municipal y en las cajas de la Subsecretaría de Ingresos Públicos.

 

El transporte público de pasajeros circulará con normalidad el martes 30, mientras que el 1º de mayo no habrá recorridos.

 

Con respecto a las escuelas, cada docente determinará si se adhiere al paro o no, a pesar de que SADOP y UEPC determinaron su adhesión a la medida de fuerza.

 

Tampoco hay atención en los bancos públicos y privados. Si habrá atención en EPEC, ya que no adhiere el Sindicato Regional de Luz y Fuerza.

 

Edgardo Garmendia, secretario General de la CGT Villa María, dijo que dejaron en libertad a los sindicatos para adherir o no a la medida.

Translate »
Google+