10 de septiembre de 2016

Para regularizar las deudas de planes, llega la Secretaría de Vivienda

Una oficina móvil de la Secretaría de Vivienda de la Provincia, llega a Villa María para que los vecinos puedan consultar sobre deudas y cancelar cuotas de planes.

descargaEl próximo lunes llegará a Villa María la oficina móvil de la Secretaría de Vivienda de la Provincia, para que los vecinos puedan realizar trámites y consultas sobre cuotas y deudas de planes de vivienda provinciales, acceder a impresión de cedulones y cancelar saldos totales.

El área, dependiente del Ministerio de Vivienda, Arquitectura y Obras Viales provincial, traslada sus oficinas de atención a diferentes ciudades del interior de Córdoba, en el marco del Plan de Regularización de deudas de viviendas que estará vigente hasta el 14 de octubre.

En Villa María, estarán los días 12, 13 y 14 de septiembre, atendiendo en las oficinas del Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC), ubicado en calle Mendoza 1183. El horario será de 13:00 a 20:00 horas el lunes 12, y de 08:00 a 18:00 horas para los días martes 13 y miércoles 14.

Fotografía: ilustrativa.

Translate »
Google+