19 de diciembre de 2016

Papá Noel y un lindo adelanto de la Navidad en barrio Palermo

Por quinto año consecutivo, Adrián Mezzano caracterizará al personaje navideño y recibirá a niños que le podrán entregar sus pedidos de regalos. 

Hace 5 años, Adrián Mezzano sostiene la feliz idea de caracterizar a Papa Noel, durante los últimos días del mes de diciembre, cada vez que el festejo de Navidad se acerca.

A partir de mañana martes  y hasta 24, el vecino de barrio Palermo recibirá a familias y niños que quieran sacarse una fotografía o dejarle pedidos de regalos.

“Lo que hago me hace sentir muy bien. Mi familia me apoya y verle la cara a los niños cuando reciben sus regalos no tiene precio”, indicó el hombre que es propietario de un maxiquiosco.

“Todo empezó como un juego, la pequeña hija de un amigo me llamó por teléfono pidiéndome regalos y de ahí surgió la idea de disfrazarme todas las navidades”.

“A través de los años la respuesta de la gente ha sido cada vez más linda y mejor. El año pasado difundí lo que hacía y a partir de ese momento pasaron muchas cosas buenas”.

Entro los hechos destacados que tuvieron a Papá Noel como participantes, se pueden mencionar la visita a merenderos y comedores solidarios, además de el contacto con chicos del barrio durante la Navidad”

Al referirse concretamente a lo que llevará adelante el venidero fin de semana, Adrián precisó que se localizará en Liniers 489, para realizar distintas actividades con los chicos y padres que se acerquen hasta el lugar.

Foto: El Diario.

Translate »
Google+