30 de Junio de 2017

Padres de un niño discapacitado pegan papeles a conductores que estacionan en un lugar solo habilitado para él

Los papás de Pepi, un niño discapacitado,  ya no saben mas qué hacer, continuamente les estacionan al frente de su casa cuando tienen todas las señalizaciones correspondientes que en ese lugar es “Exclusivo para discapacitados”.

Pepi es un niño de 3 años y medio que sufre parálisis cerebral, tiene una traqueotomía, se alimenta por un botón gástrico, está con oxigeno las 24 hs. del día y adonde va tiene que ir acompañado de un aspirador.

Los papás de Pepi ya no saben mas qué hacer, continuamente les estacionan al frente de su casa cuando tienen todas las señalizaciones correspondientes que en ese lugar es “Exclusivo para discapacitados”.

Los papás llaman a tránsito pero no obtienen respuestas por lo que han tomado la iniciativa de implementar un método de concientización, pegándoles carteles a los autos con la foto de Pepi que dice “PONGASE EN MI LUGAR, NO EN MI SITIO”.

Los papás necesitan estacionar frente a su casa por si tienen una urgencia poder subir a Pepi y cargar todas las cosas que necesariamente tienen que ir con él.

Gisela Cassi, mamá de Pepi habló con Radio Show.

 

Translate »
Google+