2 de mayo de 2016

Padre denuncia que en el Hospital Pasteur se negaron a atender a su pequeña hija por presentar un herida menor

Martín Bustos manifestó que su pequeña hija de tan sólo 3 años sufrió un corte en su cara. Al trasladarla al Hospital Regional Pasteur estuvo que esperar más de 4 horas por que los cirujanos pediátricos no quería atenderla por ser un caso aislado.

 

13101174_1690576111194264_2086053007_nEsta mañana, en diálogo con Radio Show, Martín Bustos manifestó que su pequeña hija Isabella de 3 años de edad sufrió un corte en su rostro cuando cayó del automóvil y su cara impactó con el cordón cuneta.

Ante la situación, el progenitor llevó a la menor de manera urgente a la Asistencia Pública de la Salud, donde la asistieron rápidamente.

Luego fue derivada al  Hospital Regional Pasteur, donde tuvo que esperar más de cuatro horas para que un cirujano pudiera “coser” a la niña.

El padre denunció que los doctores cirujanos de apellido Gandarillas y Zurro (ambos estarían de turno) , se negaron a asistir a la pequeña porque sólo  se trataba de una herida menor y que era un caso aislado, no de un grupo de pacientes que requerían atención medica.

Finalmente fue atendida por otro cirujano que se encontraba en el nosocomio desde horas tempranas.

Translate »
Google+