16 de mayo de 2015

Pacientes de la Neo recibieron importante donación

Pacientes del servicio de Neonatología del Nuevo Hospital Pasteur recibieron ayer una importante donación, que incluye ropa para bebé, ajuares y ropa de cama de manos, de  la comunidad cristiana Aglow.

WP_20150513_005La recepción de estos elementos estuvo a cargo del personal del servicio encabezada por  el Dr. Víctor Ragusa.

Ragusa, se mostró emocionado con el gesto solitario y expresó su agradecimiento “en nombre de los que no tienen voz. Para nosotros es un sueño poder trabajar en este nuevo hospital y para ellos esta ayuda es importantísima. Por eso les agradecemos en nombre de todos los familiares de nuestros “pacientitos” que residen en la neo. Seguramente ellos se mostrarán tan felices y emocionados como nosotros en este momento”, agregó.

Previamente, parte de los integrantes de dicha comunidad recorrieron las  instalaciones y felicitaron al equipo directivo por la puesta en marcha del nuevo edificio.

Cristina, en representación de Aglow,  explicó el porqué de esta iniciativa al asegurar que “nosotros estamos para ayudar a los que más necesitan. Sabemos que los pacientes de la Neo muchas veces necesitan ropita o elementos de cama y tratamos de ayudar a suplir esa carencia”.

Además, ponderó la llegada del nuevo hospital: “Impresiona ver semejante obra. Es una bendición que tengamos esto. todos tenemos derecho a estar bien atendidos y ojalá lo sepamos cuidar”.

Por último agradeció al equipo de profesionales de Neonatología del Pasteur  “ya que fuimos muy bien recibidos y nos permitieron orar con los niños y sus familiares para pedir por su bienestar”.

Los elementos  serán entregados en base a la demanda de los familiares de pacientes que vayan ingresando en los próximos días.

 

Translate »
Google+