8 de mayo de 2018

Pablo Cordero en el 5º aniversario del Centro Cultural Comunitario

La presentación será “a la carta” con entrada libre y gratuita este viernes a partir de las 21 horas en el Leonardo Favio.

El próximo viernes, y en el marco de la celebración por el 5º aniversario del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, el músico Pablo Cordero hará una presentación acústica con entrada gratuita para todos aquellos vecinos y vecinas que quieran acercarse a festejar y disfrutar de sus canciones.

La cita es a las 21:00 horas, en el sector del hall central. El espectáculo será “a la carta”, dado que Cordero comenzará con una canción y luego el público presente podrá ir pidiéndole canciones para que interprete.

En tanto, durante la mañana y la tarde, serán los niños de jardines de infantes y escuelas primarias los que celebren en el Centro Cultural sus cinco años desde la inauguración.

Por la mañana, el artista Ramiro Chanquía presentará Clowngratuleiyon en una función para los chicos de los jardines Dr. José Bianco y del Centro de Promoción Familiar Amadeo Sabattini. Tras este espectáculo, allí mismo en el Teatro del Pueblo habrá proyección de cortometrajes que formaron parte del Festival de Animación de Córdoba.

En horas de la tarde, Chanquía repetirá su show para los alumnos de las escuelas Primero de Mayo, Justo José de Urquiza, Dalmacio Vélez Sarsfield, Nicolás Avellaneda y Padre Hugo Salvato. Luego, los chicos verán la película “El Principito”, en 3D.

Translate »
Google+