22 de septiembre de 2016

Ozuna dejó esperando a 450 personas y se fue sin actuar

img_20160922_023009679-1140x488El cantante reggaetonero Ozuna, quien debía actuar en Mundo Rojo, se fue del lugar sin desarrollar su presentación.

Desde el multiespacio precisaron oficialmente que “el artista se retiró sin actuar habiendo cobrado todo lo pactado anteriormente”.

Según los responsables de Mundo Rojo, los promotores del artista portorriqueño (Bas Producciones de Córdoba), dieron a entender que no les servía la consola de sonido que estaba disponible, “aunque era una de las seis que ellos habían aprobado en el Rider (listado de equipos requeridos para el show)”.

Lucrecia Carlström, una de las organizadoras, salió al escenario a las 2.30 para aclarar el panorama a los presentes (más de 450 jóvenes). Anteriormente, había intentado apaciguar los ánimos el Dj y animador Carlos Fini.

Carlström, asimismo, indicó que el abono de las entradas (350 pesos), iba a ser reintegrado en su totalidad en el acto para aquellos que provenían de otras localidades y que sería devuelto hoy jueves desde las 17 en avenida Perón 1576 para los espectadores locales.

Lucrecia Carlström, organizadora del evento brindó todos los detalles a Radio Show 

Foto: El Diario del Centro del País.

Translate »
Google+