20 de septiembre de 2017

Otro local comercial, víctima de “mecheros”

“Xiamara”, tienda de ropa ubicada en Entre Ríos y 25 de Mayo, fue victima de robo el pasado sábado. Se percataron del hecho, gracias a las cámaras de seguridad. 

Paula Fariña, dueña del local comercial “Xiamara” contó a Radio Show que varias personas ingresaron el sábado, algunos se encargaron de distraer a los empleados, mientras otros guardaban ropa en una bolsa.

Este hecho, se suma a otros que vienen sucediendo en los locales ubicados sobre todo, en el centro de la ciudad. Este martes, minutos después de las 20 horas, la dueña de “Pura Inspiración”, ubicado en Corrientes al 1000, denunció que en horas del mediodía, una mujer con la modalidad de “mechera”, había robado de su local, una cartera de color negro floreada.

La Policía realizó averiguaciones y dio con la identidad de la supuesta autora del hecho, se presentaron en su domicilio y recuperaron allí, la cartera sustraída.

Los locales comerciales, que cuentan con el sistema de cámaras de seguridad, cuando son victimas de delincuentes, eligen difundir las imágenes para prevenir a otros comerciantes.

La semana anterior, Centro Color Pinturas, ubicado en bulevar España 244, había sido víctima de un robo, y para prevenir al resto de los comerciante, había difundido el vídeo donde se veía la cara del ladrón, mientras merodeaba el sector, antes de ingresar al local a robar. Días después, la Policía detuvo al delincuente.

 

Translate »
Google+