20 de septiembre de 2017

Otro juicio por acoso sexual y laboral contra el municipio y “Mojarrita” Carranza

En la Cámara del Trabajo de los Tribunales de Villa María, se realizó ayer la segunda audiencia del juicio que la exempleada municipal Marcela Quiero le inició al municipio y al exdirigente del SUOEM, Fabián “Mojarrita” Carranza por acoso sexual y laboral.

Foto: El Diario

Nadia Brossard, extrabajadora del área de tránsito del municipio, recordó la acusación que pesa sobre Carranza y el municipio.

 

Ayer declaró el actual titular del área de Tránsito del municipio, José Luís Bernabé, quien dijo no recordar mucho sobre el caso.

 

Bernabé, al momento que 6 empleadas realizaron la denuncia, era integrante de la CTA Villa María y había acompañado a las trabajadoras despedidas, pero ahora, ya como funcionario, respondió no recordar en varias oportunidades.

 

Por otra parte, Miriam Testera, extrabajadora del municipio, que en el año 2009 denunció el acoso sexual y laboral del que eran víctimas en Tránsito, relató en la audiencia, que Héctor Bersano y Juan Vázquez las hacían cobrar estacionamiento y se repartían el dinero entre ellos.

 

Translate »
Google+