22 de septiembre de 2017

Otro detenido por el ejercicio ilegal de la medicina

El 11 de agosto la Policía había detenido a un ciudadano venezolano por el mismo delito en Ticino, siguió investigando, y había más personas involucradas.

El 11 de agosto del corriente año, la Policía había detenido en Ticino a un sujeto de nacionalidad venezolana por supuesto autor del delito de ejercicio ilegal de la medicina.

Se siguió investigando, logrando determinar que en la maniobra estarían involucradas otras personas, pudiendo individualizarlos, ordenando el Fiscal de Instrucción su detención.

A raíz de ello, se averiguó que uno de los involucrados, se encontraría en la zona de Villa Allende y Unquillo de esta provincia, donde se ejecutó la orden de detención en la vía pública, mientras ejercía su profesión en el C.E.M.I. (Centro de Emergencias Medicas Integral), por supuesto autor del delito de ejercicio ilegal de la medicina en concurso real con estafa y falsificación de sello.

Así mismo, se secuestraron diferentes elementos relacionados con la causa, trasladando al detenido hacia Villa María, donde quedó alojado a orden y disposición de la Fiscalía de Tercer Turno.

Translate »
Google+