30 de septiembre de 2015

Otra vez varios detenidos por “Escándalos Públicos”

“Escándalos Públicos” se ha convertido en uno de los delitos que la policía más utiliza para detener a aquellas personas que ocasionan malestar y desordenes en las calles de la ciudad.

En los últimos días, varias personas, inclusive menores, han terminado tras las rejas por este tipo de infracción al código de faltas vigente.

 

Estos son los casos de las últimas horas:

 

  • 18.55, en calles Deán Funes y Modesto Moreno de la ciudad de Villa Nueva, detuvieron a un joven de 19 años de edad, quien momentos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar del joven.

 

 

  • 20.05 hs, personal policial mientras realizaba controles preventivos, desde calle Marcos Juárez al 1445, detuvo a un joven de 19 años de edad.  Momentos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar del joven, quien se encontraba realizando malas maniobras, poniendo en riesgo su propia integridad física y la de terceros. A posterior, se procede al secuestro de una motocicleta en la cual este individuo se conducía.

 

  • 20.15 hs, en calle Sucre y Chile, la policía trasladó a un menor de 17 años de edad domiciliado en la localidad de Arroyo Cabral. Momentos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar del joven.-

 

  • 20.40 hs, en calles 25 de Mayo y Mitre,  detuvieron a otro joven de 19 años de edad. Momentos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar del joven.

 

  • 21.45, la policía trasladó  a un menor de 15 años de edad domiciliado en Villa Nueva. Momentos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar del joven.-

 

 

  • 00.35, en calle La Rioja y Bv. España, trasladaron a dos menores de 15 y 17 años de edad. Momentos antes, vecinos del lugar habían solicitado la presencia de los uniformados a los fines de disuadir el accionar de los jóvenes, quienes se encontraban realizando disturbios.-

 

Translate »
Google+