12 de julio de 2016

Otra vez robaron a la Cooperativa de Tío Pujio

Aunque mucho menor que los anteriores ilícitos, la cooperativa es víctima de delincuentes por tercera vez en pocos meses.

tio-pujio-415x260El nuevo faltante se registró en la línea de tendido eléctrico entre Tío Pujio y Villa María, que estaba siendo restituida luego de uno de los robos efectuados con anterioridad. A raíz de esta situación se efectuó la correspondiente denuncia ante las autoridades policiales, según informó la Cooperativa de Servicios Públicos, Vivienda y Crédito de Tío Pujio Ltda.

Recordar que, el primero de los hechos, ocurrido el 26 de marzo, dejó como saldo el faltante de un re-conectador marca Nogan (valuado en 18 mil dólares), 5.200 metros de cable (equivalen a 2.000 kilos de cobre). Posteriormente, el 4 de mayo, la Cooperativa sufrió un nuevo robo de cables del tendido eléctrico rural, esta vez tratándose de unos 6.000 metros, además de sufrir la rotura de aisladores, pernos y daños en algunos postes.

En la mañana de hoy, en un nuevo hecho delictivo, el personal de redes constató el faltante de unos 600 metros en la línea que estaba siendo reparada tras los ilícitos anteriores.

Translate »
Google+