18 de septiembre de 2014

El manager de Narvaez vivió una pesadilla en un violento asalto

Osvaldo Rivero fue brutalmente golpeado en la ruta A012, en un presunto control policial. Le robaron una importante suma de dinero. Fue asistido por un camionero.

imagesEl mánager de Omar Narváez, fue asaltado y brutalmente golpeado por supuestos policías en la ruta A012 cuando se dirigía a nuestra ciudad.

Rivero viajaba junto a dos personas más en un vehículo de alta gama (un Porsche 4×4) por una ruta secundaria antes de ingresar la autopista Buenos Aires-Rosario, cuando en un aparente control policial les indicaron que pararan.

Los supuestos efectivos le habrían señalado que viajaba a 180 km/h y le sustrajeron las llaves del vehículo.

Los presuntos policías comenzaron a golpearlo a él y a su acompañante. Rivero logró escapar corriendo por la ruta A012, completamente ensangrentado.

A pocos metros encontró a un camionero que lo auxilió. “En ningún momento vi el patrullero, sólo un hombre que venía corriendo”, dijo a Cadena 3 el camionero, quien pidió reserva de su identidad.

Aparentemente, los supuestos policías se habían fugado robando todo lo que había en el vehículo, incluida una importante suma de dinero.

“Me dijo que llevaba la recaudación de una pelea, y que era tanta que los que le robaron se habían parado para todo el viaje”, contó el camionero.

“Le dije que para mí era una entrega”, concluyó.

Rivero y los dos acompañantes fueron trasladados a Roldán donde fueron atendidos y realizaron la denuncia.

Informe de Daniel Bergese.

Translate »
Google+