16 de noviembre de 2016

Ópera Studio presenta “El Barbero de Sevilla”

Será el lunes 21 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, mientras que el martes 29 tendrá lugar la segunda presentación con otro espectáculo, esta vez en el Auditorio del Conservatorio Felipe Boero, y también con entrada libre y gratuita.

Centro culturalEl Ópera Studio de Villa María se prepara para su primera presentación con la obra “El Barbero de Sevilla”, la cual fue elegida para poner en escena ya que en este 2016 se cumplen 200 años de su estreno.

La presentación será el lunes 21 en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, mientras que el martes 29 tendrá lugar la segunda presentación con otro espectáculo, esta vez en el Auditorio del Conservatorio Felipe Boero, y también con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que esta ópera “El Barbero de Sevilla” está a cargo del Maestro Andrés Juncos quien llegará a nuestra ciudad desde Bologna, Italia, para dirigir la obra.

Ópera Studio es un espacio de acción artística para cantantes de ópera en formación, en el cual se dictan clases de técnica vocal, técnica teatral y repertorio. De este espacio forman parte cantante y coreutas de Villa María y localidades de la zona de influencia, coordinado por Manuela Reyes.

Esta iniciativa es impulsada desde la Municipalidad de Villa María conjuntamente con la Universidad Nacional de Villa María y el Conservatorio Provincial de Música Felipe Boero.

Translate »
Google+