20 de septiembre de 2014

El Campeón, otra vez un “Huracán” en Villa María

En un final a toda máquina, Omar Narváez retuvo el título supermosca de la OMB por puntos en fallo mayoritario ante Felipe Orucuta. El combate revancha obligatorio fue el principal de una velada que comenzó a las 21 en el Anfiteatro Municipal. Foto: eldiariocba.com.ar

ARCHI_187286

El chubutense Omar Narváez defendió esta noche por undécima vez el título supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el número uno del ranking, el mexicano Felipe Orucuta, en combate revancha obligatorio luego de la durísima contienda que sostuvieron en mayo de 2013, con victoria del argentino, por puntos, en decisión dividida.

El combate fue el principal de una velada que se realizo en el Anfiteatro Municipal de Villa Marí­a, con televisación en directo de TyC Sports desde las 22.

En el Fallo por puntos dio como ganador a Narváez, en la primera tarjeta igualaron en 114 puntos, en la segunda el chubutense se impuso por 116 sobre 102, y en la tercera y definitoria se impuso Narváez sobre Orucuta por 116 a 112 lo que determinó nuevamente que el “Huracán” retuvo nuevamente el titulo.

En los otros combates de la noche fue victoria de Jorge Heiland por nocaut tecnico, Horacio Centeno venció a Gustavo Bermudez en lo que fue uno de los combates mas importantes de la noche.

 

 

 

Translate »
Google+