23 de mayo de 2016

Ocho nuevos móviles policiales para Villa María y Villa Nueva

La entrega se realizó frente a la Departamental, y estuvo a cargo del comisario general Gustavo Folli Pedetta, sub jefe de la Policía de Córdoba. La mitad de los móviles, quedarán en la ciudad, y la otra mitad, en Villa Nueva. 

2016-05-23_11-40-10_862La entrega se realizó durante la mañana del lunes, a cargo del comisario general Gustavo Folli Pedetta, sub jefe de la Policía de Córdoba. Se trata de 3 automóviles Renault Clío, una pick up Chevrolet doble cabina y 4 motocicletas, que el Gobierno de la Provincia de Córdoba otorgó a la Unidad Departamental San Martín de la Policía.

Vale señalar que dos de los coches tendrán destino en Villa María, al igual que dos motos. El auto restante y las otras dos motocicletas patrullarán las calles de Villa Nueva, mientras que la camioneta estará asignada a la Patrulla Rural.

El comisario general Gustavo Folli Pedetta, informó además, que los 1.500 efectivos que se egresan en julio, 800 serán distribuidos en Córdoba capital y el resto, van a ser distibuidos en el lugar que se capacitan.

Además de autoridades policiales, estuvieron presentes en el acto relizado frente a la Departamental San Martón, el intendente de Villa María, Martin Gill, y el de Villa Nueva, Natalio Graglia.

Translate »
Google+