11 de junio de 2015

Nueva obra de gas en barrio Felipe Botta a la que accederán 260 familias

La totalidad de la obra se extiende por 4.300 metros lineales, incluyendo un total de 11 manzanas, con cañería de Polietileno y beneficiando a 260 familias, permitiendo que todo el barrio cuente con este importante servicio.

Gasoducto-Liceo-Grande-300x175El Jefe de Gabinete, José Carignano encabezó este mediodía el acto de inauguración de la red de gas en barrio Felipe Botta, que beneficiará a 260 familias. Precisamente, la ceremonia tuvo lugar en la sede del centro vecinal del mencionado barrio ubicada en La Quiaca y Rawson y en la oportunidad, Carignano expresó: “esto es mejoramiento integral de los barrios, se trata de nuevos servicios y fortalezas para los vecinos. Hoy es el gas que beneficia a más de 250 familias y en unos días más, inauguraremos el cordón cuneta”.

Además, el Jefe de Gabinete al enumerar las mejoras en el mencionado barrio sostuvo que “ya se encuentra construido hasta la altura del techo el Jardín Maternal  en el techo la guardería y se está trabajando en una nueva escuela secundaria. También hemos inaugurado hace poco tiempo un playón polideportivo para que disfruten principalmente niños y jóvenes”.

Finalmente, Carignano expresó que “todas estas acciones mejoran la calidad de vida de las personas, eje central de todas las políticas de este Gobierno Municipal. Nuevas oportunidades y obras estructurales a través de un Estado presente para transformar Villa María, logrando que seamos todos ciudadanos de primera”, sostuvo.

Por su parte, el Director del Municerca Nº 7, Jorge Argüello dijo que “esta obra es muy importante ya que permite completar la red de gas en todo el barrio.Los trabajos se ejecutaron de manera gratuita para los vecinos, lo que habla de la accesibilidad a los servicios y la igualdad de oportunidades que brinda el Estado” y agregó que “esto se suma a las redes de agua y cloacas ya inauguradas tiempo atrás, completando todos los servicios básicos”.

Detalles de la obra

Cabe decir que en la totalidad de la obra se extiende por 4.300 metros lineales, incluyendo un total de 11 manzanas, con cañería de Polietileno y beneficiando a 260 familias, permitiendo que todo el barrio cuente con este importante servicio.

Estuvieron presentes en el acto el Secretario de Ambiente y Desarrollo Urbano, Rodolfo Bergamasco, el Secretario de Gobierno y Descentralización Territorial, Javier Suppo, la titular del Instituto Municipal de Inversiones, Rosana Suescum, el Director del centro vecinal del barrio, Sergio Rodríguez y representantes de instituciones del sector y vecinos.

 

Translate »
Google+