9 de marzo de 2015

Juzgan a joven por un aberrante crimen en Pozo del Molle

En la mañana del lunes comenzó el segundo juicio consecutivo por “jurados populares”. El caso tiene que ver con la muerte de una sexagenaria a finales del año 2012. Juzgan a Marcos Rojas de “homicidio calificado”. Aunque el joven de Pozo del Molle está seriamente comprometido, el abogado defensor culpa a un tercero de ser el autor material del hecho.

Marcos Rojas, quien por ese entonces era un jo­ven de 23 años fue de­te­ni­do en octubre de 2012, acu­sa­do de ser quien ul­ti­mó a Ca­ta­li­na Ber­nar­diz de Na­va­rro (72), a quien en­con­tra­ron muerta deba­jo de una ca­ma en su ca­sa de Po­zo del Mo­lle.

IMG-20150309-WA0008Por su parte, Francisco Lavisse, abogado defensor criticó la causa,  acusó a un tercero y afirmó que “este es el caso de un perejil”.

“Hay intereses creados, quien debe estar en el banquillo está protegido. La investigación es controvertida, estamos en discusión”, explicó Lavisse.

Para finalizar, el abogado defensor le dijo a Radio Show que “la mujer tuvo heridas de arma blanca que no fueron vitales, muere de un golpe contundente en la cabeza”.

Translate »
Google+