3 de febrero de 2018

Noche histórica, la primera del Festival

Con gran público presente, quedó inaugurado el 51º Festival Internacional de Peñas Villa María. Con la presentación de Alejandro Sanz, Malú y Luciano Pereyra se dio comienzo a la fiesta local.

La primera en subir al escenario fue la española Malú que cautivó al público presente con su simpatía y voz particular. Uno de los momentos festivaleros más importantes de la noche, la tuvieron como protagonista junto con Alejandro Sanz.

Sanz subió por primera vez al escenario del Anfiteatro Municipal, tras su esperada llegada. El español causó sensación entre sus admiradores, a los cuales deleitó con un amplio repertorio que recorrió los últimos 20 años de su trayectoria y con la participación de Soledad, Malú y Luciano Pereyra.

Alejandro Sanz recibió además un reconocimiento del intendente de Villa María. Este gran concierto de Sanz también es el regreso del músico madrileño a los escenarios luego del megaconcierto “+ES+” que reunió a los más grandes artistas latinos en un evento único que quedó registrado en el álbum CD+DVD del mismo nombre.

El final de la velada estuvo a cargo de Luciano Pereyra, quien reiteró su presencia en el Festival de Festivales con un show renovado en el marco de su gira “La vida al viento”. La presentación inició con temas románticos para finalizar a puro movimiento.

Fuente: www.anfivillamaria.com

Translate »
Google+