4 de junio de 2019

Negó los hechos el comerciante acusado de abusar de una mujer

Se trata del comerciante villamariense Humberto “Beto” Cravarezza (34), quien negó los numerosos hechos que se le atribuyen. La denuncia la formuló la presunta víctima, quien declaró que fue abusada sexualmente “por la fuerza” entre mayo y diciembre del año pasado.

El fiscal René Bosio indagó ayer a un comerciante local que está acusado de haber violado reiteradamente a una mujer de su entorno familiar más cercano, luego de ser traído a Villa María desde Chamical en la provincia de La Rioja, donde fue detenido hace 15 días.

 

Al momento de ser aprehendido, Cravarezza estaba viviendo en un predio rural denominado “La Cabaña”, propiedad de un amigo, que está ubicado sobre la ruta provincial 25, en las afueras de Chamical, donde trabajaba como capataz.

Un par de años atrás, mientras estuvo radicado en Villa María, el acusado se desempeñó como comerciante (era socio, junto a su padre y su hermana, de la conocida firma local San Huberto SRL) y por entonces se domiciliaba en El Rey 658, en barrio Mariano Moreno.

Según trascendió, el presunto violador se había ido a vivir a La Rioja hace a tres meses, pero la orden de detención dispuesta por el instructor de la causa es más reciente y se produjo poco después que la denunciante declarara en los Tribunales villamarienses, a mediados de mayo.

Texto y foto: El Diario del Centro del País

Audio: fiscal René Bosio

Translate »
Google+