1 de diciembre de 2017

Matemática, la asignatura con más demanda en el Apoyo Escolar Gratuito

Las inscripciones para las clases de apoyo escolar destinadas a estudiantes de nivel secundario ya se encuentran abiertas. Esta iniciativa impulsada por la Secretaría de Educación se constituye como un espacio para fortalecer el estudio de los jóvenes que deban prepararse para rendir exámenes en el mes de diciembre.

La propuesta es para chicos y chicas de todas las escuelas secundarias de la ciudad, con clases gratuitas en la sede de la Secretaría -ubicada en la esquina de bulevar Sarmiento y calle San Martín-, en turnos mañana y tarde, que se extenderán hasta el 22 de diciembre.

Las materias para las que pueden inscribirse los alumnos son Matemáticas, Lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales e Inglés.

Las inscripciones se realizan en la dirección antes mencionada, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 horas. El trámite debe ser completado por un adulto responsable del alumno.

Ana Laura Faure, Integrante de la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Villa María, manifestó Radio Show que la demanda de alumnos cada vez es mayor.

Matemática es la materia que mas ayuda escolar necesita. La mayoría de los niños que reciben año a año, deben rendir esta asignatura.

 

Translate »
Google+