23 de octubre de 2016

Música para Volar presenta “Gustavo Cerati Sinfónico” en Villa María

Será este sábado 22 de octubre a las 22 horas en Teatro Verdi, con más de 50 artistas en escena y la participación del Ensamble Experimental de la Universidad Nacional de Villa María. 

14591661_1316896951655897_3749637839073677854_nEste sábado 22 de octubre se presentó en Villa María el espectáculo“Música Para Volar: Gustavo Cerati Sinfónico”, y contó con la participación del Ensamble Experimental de la Universidad Nacional de Villa María, cincuenta artistas en escena.

El grupo Musica para Volar está integrado por José Matteucci, en batería y voz, Alexis Thompson, en guitarra, Julieta Sciasci, en bajo y Bruno Moreno, en teclados.

La banda interpretó una selección de canciones que recorren la amplia discografía de Gustavo Cerati, con arreglos originales para orquesta basados en canciones tanto de Soda Stereo como de su carrera solista.

Luego del éxito de las presentaciones del Homenaje a la Obra de Gustavo Cerati Sinfónico presentado en Rosario, Santa fe, Cordoba,Parana y otras ciudades de la Argentina en marco de su gira nacional, el grupo Música Para Volar vuelve a desplegar una selección de canciones de la obra de uno de los artistas más prestigiosos de Latinoamérica en formato Sinfónico junto al Ensamble Experimental de la Universidad Nacional de Villa María, en el Teatro Verdi.

José Mateucci, baterista y voz de “Música para Volar” dialogó con Radio Show.



Fotografía: facebook “Música para Volar”.

Translate »
Google+