17 de octubre de 2017

Murió un joven motociclista en Ruta Nº6

El accidente fatal ocurrió entre Ticino y Dalmacio Vélez a las 13 horas de este martes. La moto sobrepasaba vehículos que circulaban en su misma dirección, hasta que rozó con una camioneta y terminó debajo de un colectivo. Mayco Oscar Taborda, de 17 años, perdió la vida en el acto.

A la hora 13:00 de este martes, sobre Ruta Provincial N°6, a 2 kilómetros al oeste de la localidad de Ticino, camino a Dalmacio Vélez Sarsfield, un colectivo de la empresa Never que circulaba desde Dalmacio hacia Ticino, conducido por José Galli de 43 años, de la localidad de Dalmacio Vélez, arrolló a un motociclista identificado como Mayco Oscar Taborda, de 17 años de edad, también de la mencionada localidad, quien perdió la vida en el acto.

 

El conductor del rodado menor circulaba en el mismo sentido que el colectivo en una motocicleta Honda CG 150 c.c., y al sobrepasar varios vehículos y por último al colectivo, se rozó con una pick up Toyota Hilux, que circulaba en sentido contrario, guiada por Alberto Estévez, de 71 años, radica en Villa María, quien  al percatarse de la moto, se tiró a la banquina de su mano pero no pudo evitar que la motocicleta lo rozara, lo que hizo que la misma terminara debajo del colectivo.

 

La víctima iba a su trabajo en la planta aceitera de Ticino.

Translate »
Google+