16 de julio de 2015

Murió un conocido empresario al accidentarse mientras practicaba ciclismo

Una caída fatal, terminó con la vida de un empresario hotelero de la ciudad. Al parecer, el hombre tenía como habito practicar ciclismo por la costanera y en el sector del Anfiteatro cayó a la alcantarilla.

IMG-20150716-WA0009

Siendo las 16:30 horas, en calles Pasaje Suarez y Elpidio González, se produjo una caída de bicicleta causando lesiones de consideración a su conductor. Testigos ocasionales manifestaron que Eugenio Fernández (70),  mientras se conducía en una bicicleta todo terreno color blanco, perdió el control del rodado, precipitándose sobre la calzada, impactando el cráneo contra la carpeta asfáltica.

El empresario transitaba por el sector del Anfiteatro, quiso atravesar el puente que cruza al deck de madera y cayó al desagüe. Personal de Bomberos lo trasladó al Hospital Pasteur, donde dejó de existir a causa de un Traumatismo de Cráneo.

Eugenio Fernández (70), reconocido empresario, dueño del Hotel Alcázar de nuestra ciudad, recorría habitualmente la costanera con motivo de realizar actividad física.

Omar, un conocido y quien se encontraba en el lugar, brindó detalles a Radio Show.

Translate »
Google+