13 de septiembre de 2014

Murió el hombre que recibió un disparo de escopeta durante una carneada

Jesús Castro (53) permaneció internado en el Hospital Pasteur desde el 19 de agosto. Por el suceso está detenido Rubén Reinaldi (67), propietario de una chacarita ubicada sobre ruta 4, en Villa Nueva.

Ayer, en horas de la tarde se tomó conocimiento por parte de personal de servicio adicional en  Hospital Regional Pasteur, que había dejado de existir  Jesús Castro, quien se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva de dicho nosocomio, como consecuencia de las lesiones de arma de fuego recibidas el día 19 de Agosto.

El suceso se había dado en la intersección de calles La Pampa y Alfredo Palacios de la Ciudad de Villa Nueva. A raíz de este hecho se encuentra detenido y alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 5 una persona de sexo masculino de 67 años de edad, a disposición del magistrado interviniente.

Con la muerte de Castro, a Reinaldi se le agrava su imputación. Todo  se desencadenó durante una carneada en la cual participaban víctima y victimario. Después de una discusión cuando el alcohol había surtido efecto entre los intervinientes, Reinaldi le disparó con una escopeta calibre 16. La perdigonada le impactó en el abdomen de Castro.

Translate »
Google+