19 de enero de 2018

Municipio y Policía de la Provincia ratificaron el trabajo conjunto

Funcionarios recibieron al nuevo jefe de la Unidad Departamental General San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba, Walter Roldán.

En un reunión celebrada hoy en el Salón Oval del edificio municipal, el jefe de Gabinete,  Héctor Muñoz junto al secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria  y el presidente del Concejo Deliberante, José Carignano, recibieron al nuevo jefe de la Unidad Departamental General San Martín de la Policía de la Provincia de Córdoba, comisario inspector Walter Roldán.

En la oportunidad, dialogaron acerca de las acciones conjuntas que vienen desarrollando el municipio con la Policía provincial en el marco del Plan Estratégico Integral de Seguridad Preventiva, del que también forman parte otras fuerzas como Gendarmería Nacional y Policía Federal Argentina.

Roldán, quien desempeñaba el cargo de Jefe segundo en la Unidad, estuvo acompañado por el jefe de Departamentales Sur, comisario mayor Jorge López.

Tal como indicó Sachetto, la reunión fue una ocasión propicia para ratificar el compromiso de trabajo conjunto para garantizar mayor presencia territorial y coordinar acciones de prevención orientadas a la seguridad de los vecinos.

Translate »
Google+