2 de Febrero de 2016

Municipio: evalúan reestructuración de proveedores y renovación del casco céntrico

El intendente Martín Gill, junto a miembros de su Gabinete, se reunió ayer por la tarde con la Comisión Directiva de AERCA para tratar diversos temas referidos al quehacer económico y productivo de la ciudad.

AercaEn el encuentro, concretado en la sede de la entidad empresarial, funcionarios y comisión directiva evaluaron la proyección a futuro del Parque Industrial y Tecnológico, y el proyecto de trabajo conjunto en torno a la renovación del casco céntrico de la ciudad. Esta iniciativa se encuentra en el marco de lo propiciado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su programa especializado en el desarrollo de centros comerciales abiertos.

Otro de los ejes de la reunión fue la reestructuración del registro de proveedores del municipio, y la dinámica de los procesos de compra en la que se está trabajando, con el objetivo de lograr una mayor participación de los comerciantes y empresarios locales.

Durante el encuentro, se abordó también una agenda abierta con diversas áreas municipales, tales como Desarrollo Urbano, Gobierno y Vinculación Comunitaria, Economía y Parque Industrial. El compromiso, en este sentido, es continuar manteniendo reuniones por área con los representantes del empresariado, avanzando sobre las temáticas particulares con cada secretario y sus equipos técnicos.

Estuvieron presentes en la sede de AERCA el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz; el titular de Gobierno y Vinculación Comunitaria, Rafael Sachetto; la secretaria de Economía, Daniela Lucarelli; y el responsable de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, Carlos Ramírez; además de la directora del Parque Industrial, Alejandra Barbero. Por la entidad empresaria, participaron su presidente, Franco Moretti, y la totalidad de la Comisión Directiva.

Translate »
Google+