22 de diciembre de 2016

Municipales de Villa María con bono diferenciado y asueto para 23 y 30 de diciembre

La municipalidad de Villa María informó que este viernes 23 se depositará el medio aguinaldo al personal municipal; al tiempo que dispuso asueto administrativo para los días 23 y 30 de enero. Ayer, el municipio y el SUOEM arribaron a un acuerdo por el cual se le otorgará un bono de 1.700 pesos el personal de planta permanente y contratado, que se pagará con los haberes de diciembre.

Para ambas jornadas, estarán vigentes las guardias mínimas en la Asistencia Pública y en el Corralón Municipal.

 

Ayer, el municipio y el SUOEM arribaron a un acuerdo por el cual se le otorgará un bono de 1.700 pesos el personal de planta permanente y contratado, que se pagará con los haberes de diciembre.

 

En tanto, los facturantes recibirán un pago adicional de 1.000 pesos, que se efectivizará con el pago de la contraprestación de diciembre.

 

Desde Utem y becarios de Salud habían pedido más temprano en una reunión con el Ejecutivo que se les pagara a todos por igual.

 

Carina, actual becaria en el área de salud de Villa María desde hace 20 años, reclamaron ayer frente al municipio. Luego fueron recibidos por el jefe de Gabinete, Héctor Muñoz.

 

Por su parte, Sebastián Martínez, contó que hace desde el 2000 que no se les reconoce los derechos laborales.

 

Translate »
Google+