23 de junio de 2016

MuniCerca 7: el Intendente y su Gabinete atenderán a instituciones y vecinos este sábado

Con la mirada puesta en el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, el encuentro tendrá epicentro en la escuela Juana Manso, ubicada en la intersección de Rawson e Intendente Peña, con inicio a las 9 horas.

gabinete-reuniones-intendente1-300x169Con la mirada puesta en el Día Internacional de Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, que tendrá lugar el domingo 26 de junio, el intendente Martín Gill realizará una jornada de trabajo junto a todo su equipo de gestión en el MuniCerca 7, cuya área de cobertura abarca los barrios Botta y Carlos Pellegrini.

El encuentro tendrá epicentro en la escuela Juana Manso, ubicada en la intersección de Rawson e Intendente Peña, con inicio a las 9 horas. Como en otras ocasiones, el intendente y su gabinete mantendrán una agenda de reuniones con instituciones y actores del sector, coordinadas por Jefatura de Gabinete.

Además, se realizarán una serie de actividades que tendrán el eje puesto en la lucha contra las adicciones y el narcotráfico. Así, desde las 10 de la mañana se pintará un mural en la Plaza Carlos Fernández y espacio recreativo ubicado entre el MuniCerca y el Centro de Promoción Familiar que se encuentra en su etapa final de construcción. En ambos casos, se colocará cartelería informativa con reseña histórica. Los chicos y jóvenes que participarán en las actividades compartirán un chocolate caliente en la plaza.

El equipo del Centro de Atención Primaria de la Salud Arsenio López, ubicada en barrio Carlos Pellegrini, realizará actividades tendientes a la prevención de las adicciones y del HIV Sida. A la vez, llevarán adelante un relevamiento sanitario en el sector.

La Radio Tecnoteca también participará en el encuentro, con la emisión de un micro desde el espacio de la escuela.

En tanto, la agenda de reuniones que mantendrán el intendente y los funcionarios abarca instituciones deportivas, vecinales, religiosas y sociales.

 

Fotografía: reunión MuniCerca 6.

Translate »
Google+