25 de septiembre de 2015

Mujer amenazó a un hombre con un cuchillo y le robó la moto y dinero en efectivo

Se trata de una delincuente de unos 30 años de edad, que utilizando un arma blanca, amenazó a un joven de 28 años y lo dejó sin su billetera y motocicleta. Fue detenido.

roboEn la madrugada de hoy, siendo las 02.00 horas, desde calles Vélez Sarsfield e Int. Seydell, la policía detuvo a una mujer de 30 años de edad domiciliada en esta ciudad, debido a que momentos antes amenazó con un arma blanca a un hombre de 28 años en la intersección de calles Bs. As. e Int. Maciel, sustrayéndole dinero en efectivo (a determinar) y una motocicleta Marca Motomel Bit, para luego darse raudamente a la fuga.

De inmediato y con los datos aportados por el damnificado, los uniformados realizaron un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar, logrando la aprehensión de la delincuente en Barrio Felipe Botta.

Una vez detenida, pudieron  recuperar la motocicleta, además del dinero en efectivo y de un cuchillo que la misma tenía entre sus prendas.

En consecuencia, fue trasladada y alojada en sede policial por supuesta autora del delito de “Robo Calificado en Flagrancia”.

 

 

Translate »
Google+