18 de junio de 2019

Muerte en la ruta 2: La víctima intentó pasar al camión y cayó debajo de las ruedas

El accidente fatal ocurrió cerca del mediodía de este lunes en la ruta provincial 2 y el ingreso al barrio El Golf. La víctima fatal fue identificada como Camilo Nahuel Campos, de 16 años de edad, quien circulaba en una moto Zanella 150 c.c.

El joven motociclista intentó sobrepasar por la banquina a un camión, pero perdió el control de la moto cayendo debajo de las rudas del semirremolque.

 

El rodado de gran porte, que circulaba a baja velocidad, era guiado por un chofer de nacionalidad paraguaya, identificado como Antonio Javier Báez Villamayor, quien quedó imputado por “homicidio culposo”, pero no fue detenido.

El motociclista residía en calle San Luis al 803, en Villa Nueva. Según explicó un testigo a nuestro medio, el muchacho intentó pasar al camión por la banquina derecha, que en ese sector se encontraba con barro, perdió el control de la moto, cayendo debajo de las rudas del semirremolque.

Desde el lugar del accidente, el comisario Juan Carlos Arias daba algunos detalles del episodio.

 

Falleció un joven motociclista accidentado días atrás

El sábado 8, Ezequiel Romero (21) impactó contra un vehículo en el cruce de avenida Colón y calle Sargento Cabral.

Este domingo 16, fuentes policiales informaron el deceso del joven que se conducía a bordo de una moto Honda Tornado.

El sábado del accidente, Romero circulaba por Colón en sentido desde barrio Las Acacias, hacia el centro de la ciudad. Chocó con un Chevrolet Corsa de color bordó que subía desde la calle Sargento Cabral hacia Colón.

Era conducido por César Emanuel Córdoba, de 24 años, acompañado por Nicolás Mayolo, de 19 años, ambos domiciliados en Villa María.

 

Translate »
Google+