14 de diciembre de 2017

Motorblues y Rehenes Voluntarios homenajearán a Titina Bravín

Será en la feria interbarrial “Emprendé en tu Barrio”, este sábado a las 20 horas en la Plaza Puerto Argentino.

El próximo sábado, la plaza Puerto Argentino, en Marcos Juárez e Independencia, será el espacio para un significativo homenaje en el marco de la tercera edición de la feria Emprendé en tu Barrio. A las 20:00 horas, la banda Motorblues, junto a Rehenes Voluntarios, subirán al escenario para recordar al recientemente fallecido músico y artista villamariense César “Titina” Bravín.

En barrio Parque Norte, y por decisión del Concejo Deliberante, una calle llevará desde este fin de semana el nombre del reconocido villamariense, mientras que otra será denominada Daniel “Monky” Tieffemberg, recordando a otro destacado músico local.

Emprendé en tu Barrio es una iniciativa del MuniCerca 8, que reúne a los barrios Parque Norte, Belgrano, Trinitarios y Ramón Carrillo. A partir de las 18:00 horas, en el espacio ubicado en Marcos Juárez e Independencia, habrá puestos de feriantes en donde se podrán conseguir diferentes opciones para anticipar las compras de Navidad, además de actividades recreativas y espectáculos artísticos.

Quienes se acerquen al espacio podrán adquirir bolsones con productos navideños a precios populares. Turrones, garrapiñadas, confituras y productos de panificación componen la oferta para que las familias puedan servir la mesa en estas fiestas.

A tono con la época del año que transitamos, los chicos del Grupo Scout de la Familia Trinitaria harán una representación del Pesebre Viviente.

Asimismo, el evento se completará con la presencia del Centro de Atención Primaria de Salud Móvil, con información preventiva para los vecinos y vecinas, y el Punto Limpio Móvil, una propuesta de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, en el cual se intercambiarán residuos de distintos tipo (papeles y cartón, pilas y baterías, textiles, etcétera) por plantines.

Translate »
Google+