4 de mayo de 2017

Motociclistas con graves heridas en tres accidentes distintos

A las 9:15, en bulevar Italia y Ramiro Suarez, colisionaron una motocicleta Motomel Bit de color azul, conducido por Yanina Celeste Bogalino de 23 años, y una motocicleta Twister de color roja, conducido por Héctor Fabián Sarmiento de 50 años.

Como consecuencia, la mujer sufrió lesiones graves, ya que se fracturó la tibia izquierda y tuvo traumatismo de rostro.

En Buenos Aires y 9 de Julio, Marcelo Galindez de 41 años perdió el control de su motocicleta Honda Titán de color gris, cayendo sobre el pavimento. Aparentemente, los frenos del vehículo se habrían bloqueado.

Los Bomberos lo trasladaron al Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves ya que padeció fractura de escafoides y dedo de la mano izquierda.

El ultimo accidente fue Mendoza y Mariano Moreno. Allí, chocaron un automóvil Vw Fox de color negro, conducido por María Fernanda Giovanini, de 40 años y una motocicleta Motomel Blitz de color rojo, conducido por Cecilia Ordoñez de 44 años.

La conductora del rodado menor sufrió fractura de peroné derecho, una lesión caratulada como grave.

Otro más, pero leve

A las 16:15 horas, en Buenos Aires e Independencia, a pesar del semáforo existente en el lugar, colisionaron un automóvil Vw Vento de color blanco, conducido por Pino Oscar Mosca de 56 años, y una motocicleta Honda Wave, de color negro, conducida por Johana Franco de 25 años.

Afortunadamente, la joven sólo tuvo escoriaciones leves, determinadas por el médico policial, del Hospital.

Translate »
Google+