6 de noviembre de 2017

Motociclista y peatón con fuertes golpes en cráneo: uno quedó inconsciente

 

Un choque entre un motociclista y un peatón se produjo en la esquina de Mitre y Corrientes, alrededor de las 20:30 horas del sábado, con consecuencias graves para ambos. Los dos sufrieron traumatismo fuerte de cráneo, entre otras lesiones, que obligaron a internarlos.

 

El peatón, según distintas fuentes, había perdido el conocimiento por el impacto, y en esas condiciones fue trasladado hacia el Hospital Pasteur.

Desde bomberos confirmaron el choque, indicando que el motociclista, de 30 años de edad, se conducía en una moto Corven 250. Al llegar al cruce de Corrientes y Mitre, impactó con otro joven, de 20 años de edad, que circulaba a pie.

Las lesiones sufridas

Según los primeros reportes médicos, el motociclista sufrió herida cortante en el cuero cabelludo y escoriaciones varias. Luego pudo saberse, más en profundidad, que el golpe le produjo fractura de órbita, lesión ocular orbital, y también se le diagnosticó neumoencéfalo, según una fuente de salud consultada.

Este hombre, quien sería de ocupación radiólogo, fue trasladado primero al Hospital Pasteur, para luego ser derivado a la Clínica de Especialidades, donde permanecía internado.

El otro involucrado en el choque, el peatón, sufrió traumatismo de cráneo como hematoma subdural, lo que obligaba a una intervención quirúrgica. Fue trasladado del lugar del choque en aparente estado de inconsciencia.

Otro choque

En la mañana de este domingo 5 de produjo otro choque entre una moto y un peatón. Fue en la esquina de Mendoza y Brandsen. Fue alrededor de las 11:30 horas y se desconocen las características de las lesiones.

 

Fuente Villa Maria Vivo.

Translate »
Google+