19 de septiembre de 2015

En menos de una semana otro motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Se trata de Gastón Gerardo Romero (32). El accidente había ocurrido el jueves. El motociclistas no llevaba el casco puesto o no lo tenía prendido, puesto que había quedado a varios metros del lugar del choque.

choque-auto-moto-parque-norteEl siniestro había ocurrido en la esquina de Atahualpa Yupanqui y Marcos Juárez (foto), en un cruce donde en un momento de colocó un reductor de velocidad, pero que actualmente se encuentra averiado.

De acuerdo a lo informado por la Policía, la moto involucrada es marca Honda Titan 150, color azul, conducida por Gastón Gerardo Romero, de 32 años de edad. El hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones gravísimas por traumatismo de cráneo.

Al llegar a la esquina mencionada, impactó con un utilitario Renault Kangoo color bordó, conducido por un hombre de 82 años de edad. En el lugar se reunieron varios vecinos. De acuerdo a lo relatado, la persona herida también sufrió vómitos antes de perder la consciencia.

Aparentemente, el motociclistas no llevaba el casco puesto o no lo tenía prendido, puesto que quedó a varios metros del lugar del choque.

Finalmente falleció en las ultimas horas en el nosocomio local.

Fotogragía: Gentileza Villa Maria Vivo.

Translate »
Google+