26 de diciembre de 2015

Motociclista accidentado y con lesiones graves en Navidad

El accidente fue el 25 a la mañana entre una motocicleta marca Guerrero Trip, la cual era conducida por un joven de 16 años, con una camioneta que se encontraba estacionada, siendo ésta una pick-up marca Chevrolet. El motociclista sufrió fractura de tibia y peroné derecha.

DSC_0003-Inauguración-Hospital-Pasteur-de-Villa-María-copiaEl viernes, siendo la hora 7:45 en Libertador Gral San Martín y Rivadavia por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Guerrero Trip de color negra, que era conducida por un masculino (16) domiciliado en Villa Maria colisiono una camioneta que se encontraba estacionada, siendo esta una pick-up marca Chevrolet de color blanca. El menor fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron la fractura de tibia y peroné derecha.

Por otra parte, el jueves por la tarde se dieron tres accidentes casi al mismo tiempo en Villa Maria, los ocupantes de los vehículos solamente sufrieron lesiones leves.

El primer accidente fue a las 18:50 horas en calle Seppey y Tucumán entre una motocicleta marca Honda Wave de color negra conducida por Paola Flores (34) y una motocicleta marca Honda Wave de color roja, conducida por Danilo Peretti (28). Fue personal de Bomberos Voluntarios quien trasladó a la conductora del primer rodado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.   

Unos minutos mas tarde, 18: 53 horas en calle Catamarca y México se produjo un accidente de tránsito, entre una pick up de color gris marca Toyota Hilux, conducida por Aldo Giraudo (84) domiciliado en esta ciudad, y una  motocicleta, marca Cerro de color azul, conducida por Andrea Maria Angel Gomez (26) acompañada de Victor Ariel Gomez (38) los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por Bomberos al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

Por último a las 19:14 horas en calle Irigoyen y Bv. Sarmiento, por causas a establecer colisionaron un automóvil marca Honda Fit, de color  gris, conducido Agustina Osses Agnelo (20) y una motocicleta marca Honda Wave, de color negro, conducida por Sonia Martín, la cual fue trasladada al Hospital Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

Translate »
Google+