30 de agosto de 2016

Misioneros de “Punto Corazón” visitan Villa María

Se trata de un movimiento católico, con presencia internacional, que pasó por la ciudad, a fin de dar conocimiento de sus misiones.

Este domingo 28 de agosto, misioneros miembros de “Punto Corazón” arribaron a la ciudad de Villa María con el objetivo de difundir el accionar de la organización.

Es un movimiento católico fundado en 1990, que se ha desarrollado siguiendo la misión de llevar la compasión a todos los que sufren y a quienes esperan una amistad.

La organización cuenta con 40 comunidades en 25 países, y 200 voluntarios. Los “Puntos Corazón” son casas simples, ubicados en barrios pobres. En cada casa, viven 4 ó 5 misioneros, de diferentes nacionalidades (de 18 a 35 años), que quisieron dedicar, al menos 14 meses, para servir a las personas que sufren.

Acogen a niños, jóvenes y adultos del barrio y visitan hospitales, orfanatos, cárceles, hogares de ancianos o de discapacitados, entre otros ámbitos.

Esta mañana dos de sus integrantes, la hermana Maylis de Francia y  la voluntaria Karen de Perú, pasaron por Radio Show y nos contaron sobre su visita en la ciudad.

 

Translate »
Google+