31 de julio de 2019

Minicuotas 24.0: días y horarios para adherirse y regularizar deudas municipales

Desde este miércoles, el equipo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos, recorrerá los Municerca para que los vecinos puedan consultar y adherirse a Minicuotas 24.0

Comenzó el recorrido que lleva adelante adelante el equipo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos por las sedes de los MuniCerca para que las vecinas y vecinos puedan consultar acerca de las posibilidades que brinda el plan Municuotas Ahora 24.0 para adherirse a la regularización de deudas municipales de cualquier tipo.

En esta primera jornada, y también durante mañana, el turno es del MuniCerca 1, ubicado en la esquina de Salta y La Quiaca. El cronograma elaborado por la Secretaría de Economía y Finanzas prevé que serán dos días en cada sede, a la que los contribuyentes podrán asistir de 09:00 a 13:00 horas tanto para asesoramiento como para dar de alta el plan, en caso de decidir la adhesión.

MuniCuotas Ahora 24.0 permite regularizar deudas con el municipio hasta en 24 cuotas sin interés, para todo tipo de obligaciones, como tasas, multas y contribuciones por mejoras, incluso las que se encuentren en proceso judicial.

Las fechas para consultas y/o adherir al plan en cada MuniCerca son las siguientes:

MuniCerca 4: Jueves 1 y viernes 2 de agosto (Bulevar Vélez Sarsfield e Italia)

MuniCerca 5: Lunes 5 y martes 6 de agosto (El Palmar y Salomón Gornitz)

MuniCerca 7: Miércoles 7 y jueves 8 de agosto (Rawson y La Quiaca)

MuniCerca 8: Lunes 12 y martes 13 de agosto (Concejal Paradella 1335)

MuniCerca 2: Miércoles 14 y jueves 15 de agosto (Avenida Perón 2756)

MuniCerca 6: Martes 20 y miércoles 21 de agosto (Aguirre Cámara y Mercedarios)

MuniCerca 3: Jueves 22 y viernes 23 de agosto (Tucumán y Martín Fierro)

Por otra parte, es importante recordar que quienes deseen adherir, también podrán hacerlo en las oficinas del Palacio municipal –sito en Antonio Sobral y Mendoza- hasta el 30 de agosto.

Translate »
Google+