30 de septiembre de 2016

Dos jóvenes rompieron el parabrisas de un auto a piedrazos

Entre la tarde del jueves y la madrugada del viernes se produjeron en Villa María y Villa Nueva las aprehensiones de al menos 6 personas, todos hombres de entre 16 y 27 años, acusados de distintas situaciones contrarias a la ley.

pay-amanda-catoEn la tarde del jueves, alrededor de las 18:45 horas, personal de la patrulla motorizada trasladó a sede policial a dos personas de 21 y 24 años desde Vélez Sarsfield al 800.

Se informó desde la Departametnal San Martín que fue por ser los supuestos autores del delito de daño, debido a que momentos antes habrían dañado el parabrisas de un automóvil marca Chevrolet Astra estacionado en el lugar.

Según informaron a Radio Show, los dos sujetos habrían arrojado piedras contra los cristales del rodado.

Otros dos hechos

Por la noche, pasadas las 23:05, dos jóvenes de 16 y 18 años fueron trasladados desde calles Chiclana y José Ingenieros, en barrio Belgrano, por supuesto autores de las faltas de conducción peligrosa y desordenes públicos, al tiempo que circulaban en una motocicleta marca Honda Wave, que fue secuestrada.

 

En la madrugada (medianoche) , en Villa Nueva, trasladaron a otro joven, esta vez de 19 años, por “escándalo y molestias a terceros”. Fue en calles Tierra del Fuego y pública.

En la misma ciudad, pero a las 2:00 de este viernes 30, personal de la Comisaria de Villa Nueva trasladó a un hombre de 27 años desde calles Libertad y Comercio hacia la sede policial por “conducta sospechosa”.

Translate »
Google+