23 de noviembre de 2016

Menores en una Amarok perdieron el control e impactaron contra un árbol

Son tres los menores de 16 años, que se conducían en una pick-up en el Parque de Villa Nueva. El conductor y uno de los acompañantes, sufrieron lesiones graves. 

whatsapp-image-2016-11-23-at-18-54-17Minutos antes de las 16 horas, en el Parque Municipal Hipólito Yrigoyen de Villa Nueva, en su ingreso por calle  Belgrano, tres menores de 16 años que se conducían en una pick-up VW Amarok, perdieron el control del vehículo, volcaron  e impactaron contra un árbol.

 

Fueron trasladados al Hospital Pasteur por Bomberos. El conductor sufrió fractura de maxilar inferior, clavícula derecha, traumatismo cerrado de abdomen y pelvis. Uno de los acompañantes sufrió fractura de brazo izquierdo.

 

La magnitud del accidente y de cómo había quedado la camioneta, demando el trabajo denodado de Bomberos para extraer al joven conductor de entre los hierros retorcidos de la cabina.

 

Matias, tal es el nombre del menor que manejaba la Amarok, es hijo de un reconocido empresario gastronómico, que según algunas versiones, estaría de viaje en el exterior.

 

Translate »
Google+