26 de febrero de 2015

Menor robó una bicicleta y luego generó un accidente

Un chico de 16 años de edad, robó una bicicleta en la Terminal y luego chocó con un auto. Quedó detenido. Foto ilustrativa.

accidente-bicicleta-615x526En la tarde de ayer, siendo las 13 horas, en calles Santiago del Estero y Colabianchi, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un automóvil Suzuki Fun conducido por Mariela Villalobos (38) y una bicicleta de mujer rodado 26 guiada por un menor de 16 años de edad. A causa del accidente, el rodado mayor chocó  a su vez con un vehículo VW Gol que se encontraba estacionado en el lugar.

 

Por fortuna, no hubo lesionados por el impacto, pero la policía pudo establecer que la bicicleta había sido sustraída momentos antes del estacionamiento de la Terminal de Ómnibus. En consecuencia, se procedió a la aprehensión del menor, por supuesto autor del delito de “hurto en flagrancia”.

 

Moto recuperada

 

En horas de la tarde, siendo las 14:23, personal policial mientras realizaba controles preventivos en calles Cárcano y Catamarca, más precisamente en un descampado, procedió al secuestro de una

Translate »
Google+