29 de septiembre de 2014

Menor robó un auto y se dio vuelta cerca de Silvio Pellico

Un joven de 16 años robó un auto propiedad del dirigente gremial Fernando Gómez. El vehículo se encontraba en un lavadero, el menor lo sacó sin permiso y se trasladó hasta esa localidad a llevar a una amiga. Cuando regresaba terminando volcando.

FERNANDO GOMEZ - UTHGRAEl domingo, siendo las 07:15 horas, la policía de Silvio Pellico informó que a 13 kilómetros al sur de esa localidad, por causas que se tratan de establecer un automóvil marca V.W. Suran de color gris dio un vuelco sobre sí mismo.

En el momento del siniestro el vehículo era conducido por un menor de 16 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnosticaron lesiones de carácter Leves y luego trasladado a la Departamental San Martin por infracción al código de faltas.

Radio Show constató que el dueño del rodado es el titular de la Uthgra, el Sr. Fernando Gómez.

Según el relato del propio Gómez, el menor utilizó el automóvil sin permiso, llevó a una menor de edad hasta Silvio Pellico y cuando regresó perdió el control del vehiculó y volcó.

El delegado gremial dijo a nuestro medio que hará la denuncia correspondiente para que desde el lavadero se responsabilicen por lo sucedido.

 

 

Translate »
Google+