5 de junio de 2018

Menor detenido por violación de domicilio y daños en la ex obra social de A.O.I.T.A

En la tarde del lunes, a las 14 horas, personal policial se hizo presente en calle calle Manuel Ocampo 1694 “ex obra social de la asociación A.O.I.T.A” y entrevistó a un delegado regional de A.O.I.T.A, quien manifestó que hace 15 días no controlaba la estructura edilicia del lugar y al llegar constató que una de las puertas no se abría. Entonces, ingresó por otro portón y descubrió que en el interior se encontraba viviendo un joven de 17 años de edad.

El menor fue trasladado por violación de domicilio y daño, ya que había dañado una mesa que se encontraba  en el interior. Además  se secuestró una bicicleta en mal estado de conservación.

 

 

 

 

Se dirigió a la parte trasera del galpón por unos minutos y le robaron las herramientas

El lunes, siendo las 18 horas, personal policial se hizo presente en la intersección de las calles Caudillos Federales y Avenida Perón, donde se ubica un galpón de depósito

En el lugar, los uniformados entrevistaron a un empleado que manifestó que se encontraba realizando un trabajo y cuando se dirigió a la parte trasera del sitio, dos hombres en una motocicleta tipo 110 c.c color rojo le sustrajeron una soldadora, dos taladros, un taladro percutor y una batería. Todas las herramientas se encontraban en el interior de maletines.

Translate »
Google+