5 de agosto de 2016

Mejoran las condiciones edilicias de los Monoblock de Los Olmos

Funcionarios de diferentes áreas del municipio, mantuvieron un encuentro con los vecinos que habitan los monoblocks de barrio Los Olmos, oportunidad en la que programaron un plan de mejora que la gestión del intendente Martín Gill comenzará a poner en marcha, en varios frentes, desde la semana próxima.

 

La Subsecretaría de Descentralización Territorial, el MuniCerca 6, el Instituto Municipal de la Vivienda y Atención Ciudadana se dieron cita en la guardería del sector, lugar al que asistieron más de 50 residentes para conocer los detalles de las tareas que se efectuarán.

 

La propuesta municipal incluye la recuperación integral del espacio comunitario, con pintado de los patios y reparación de juegos. Además, se anunció que el área de Electricidad del municipio concretará la renovación de las luminarias exteriores y de los pasillos de los edificios, agregando además algunas torres que aportarán luz a sectores que actualmente están poco iluminados.

 

Por otra parte, se indicó que, con el aporte de la cooperativa de mujeres que realiza baldosones y losetas, se cambiarán los escalones que se encuentren en mal estado, y se reforzarán la totalidad con suplementos de hierro. También se mencionó el arreglo de una cisterna, la que provee agua a uno de los edificios.  

 

El encuentro también fue propicio para que, desde el IMV, se informara a los vecinos sobre los avances en la escrituración de cada unidad habitacional. Así, se explicó que continúa la digitalización de los planos y que ya se ha presentado toda la documentación solicitada.

 

De acuerdo a lo previsto, las obras podrían estar concluidas en la primera mitad de septiembre.

Translate »
Google+