1 de septiembre de 2016

Mayores de 25 años y sin secundario completo pueden estudiar en la UNVM

Se trata de un programa llevado adelante por la Secretaría Académica de la casa de altos estudios. No obstante, hay un requisito fundamental para el postulante: debe acreditar, al menos, tres años de experiencia laboral.

unvmAquellas personas que tengan más de 25 años y no tengan título de Nivel Medio, a partir del lunes 29 de agosto ya pueden anotarse para cursar una carrera de grado en la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 16 de septiembre.

Los anotados iniciarán sus estudios en 2017.

Aquellos interesados deberán acercar la documentación pertinente al Rectorado ubicado en calle Entre Ríos 1431.

Documentación necesaria a presentar:
– Documento Nacional de Identidad.
– Fotocopia DNI (anverso y reverso).
– Constancia de estudios primarios completos, o en su defecto, certificado de estudios secundarios incompletos.
– Constancia de experiencia laboral, debidamente legalizada, acreditando no menos de tres años de experiencia previa (en el caso de trabajo en relación de dependencia), o constancia de CUIT donde conste la actividad que desempeña (en el caso de trabajo independiente).
– Certificaciones varias que acrediten la preparación del postulante (certificados de cursos, talleres, jornadas o preparación laboral, constancias de presentación de proyectos ante diversos organismos, publicaciones realizadas, entre otras.)
– Currículum personal en el que conste el recorrido formativo que no pueda ser acreditado mediante certificaciones y que permita ampliar la información presentada, con carácter de declaración jurada.

Radio Show habló con Verónica Cisneros, Psicopedagoga y Coordinadora del programa.

Translate »
Google+