16 de marzo de 2015

Maxi Trusso y Silvina Luna animarán la White Boutique Party

El próximo sábado 21 de marzo se realizará la “White Boutique Party” en el Anfiteatro Municipal con las destacadas actuaciones de Maxi Trusso, SilviNa Luna, Laura Sky, DJ Dero, De la Rivera y Tackle Alto, entre otros.

maxitrussoEl evento que se desarrollará en el “Coloso de cemento” dará inicio a las 21 horas y está destinado a un público de 18 a 60 años. La fiesta se dividirá en tres espacios: uno con música para bailar todos los estilos y para todas las edades, otro con música latina y el restante con música electrónica.

Sobre el evento, el titular de la empresa organizadora, Julián Mendoza sostuvo que “esta fiesta será una celebración para todo el mundo, para los jóvenes, los grandes y para toda la familia” y agregó que “contaremos con grandes artistas, estando previsto para las 3 de la mañana el show central que nos va a sorprender”.

“Se hará algo nuevo y sorprendente para el Anfiteatro ya que se colocarán islas para que podamos bailar, quedando las butacas debajo. El espacio estará todo decorado de blanco y será un templo del disfrute y la diversión. Están todos invitados”, comentó Mendoza.

Cabe decir que las entradas tienen un costo que van desde los 200 pesos y se venden a través de diferentes puntos de comercialización que se pueden ver en la página web:www.whiteboutiqueparty.com.ar.

Translate »
Google+