12 de septiembre de 2016

Material nuevo para la escuela de Monte de los Lazos a través del FODEMEP

El intendente Martín Gill, entregó elementos deportivos y material para armar una biblioteca en la escuela José María Paz.

acto-jose-maria-paz3En el mediodía de hoy, el intendente Martín Gill participó de la celebración por el Día del Maestro en la escuela José María Paz ubicada en Monte de los Lazos.

Allí, lo recibió Nancy Demarchi, directora de la institución, junto a los alumnos de todos los grados que asisten diariamente: Yohana, Hugo, Federico, Marisol, Deysi, Maricela, Uver, Samuel, Alexis, Limber, Heber, Cristina, Yohonny, Santiago y Agostina.

Durante el acto, el intendente entregó a la institución una heladera, estantes para la creación de una biblioteca y elementos deportivos para las clases de educación física de los chicos.

Los trabajos se realizaron a través del Fondo para la Descentralización del Mantenimiento de Edificios Públicos Escolares Provinciales (FODEMEP) y abarcaron la recuperación de cubiertas a través de impermeabilización de techos de chapa y losa, arreglos de revoques exteriores e interiores, arreglos de sanitarios y bomba de agua, desmalezamiento y poda en el patio, pintura integral del edificio, colocación de rejas en puertas y reemplazo de puerta de ingreso. Además, se colocaron radiados para calefaccionar los espacios, se pintaron los arcos de fútbol y se sembraron plantines de flores.

 

Una vez finalizado, los chicos invitaron al intendente a sentarse en el “trono de la palabra” para ser entrevistado, momento en el cual le preguntaron sobre los recuerdos de su infancia, cuáles eran sus sueños, su paso por la escuela y sobre el actual trabajo como máximo mandatario de la ciudad.

Translate »
Google+